martes, 1 de septiembre de 2009

Nadie lo hace mejor Me hace sentir triste para el resto Nadie lo hace la mitad de bueno como usted Baby you're the best Yo no estaba buscando Pero de alguna manera me has encontrado Me trataron de esconderse de su luz del amor Pero como el cielo encima de mí La espía que me amó Es mantener esta noche todos mis secretos de seguridad Y nadie lo hace mejor Aunque a veces me gustaría que alguien pudiera Nadie hace bastante la forma de hacer ¿Por qué tienes que ser tan bueno La forma en que me sostienes Cada vez que me sostienes Hay una especie de magia dentro de ti Que me impide correr Pero si prefieres algo más próximos ¿Cómo lo aprenden a hacer las cosas que hacer Y nadie lo hace mejor Me hace sentir triste para el resto Nadie lo hace la mitad de bueno como usted El bebé, bebé, cariño eres el mejor Baby you're the best Baby you're the best Baby you're the best

No hay comentarios:

Publicar un comentario