miércoles, 6 de mayo de 2009


Algo me dice que ya no volveras estoy seguro que esta vez no habra marcha atras Despues de todo fui yo a decirte que nosabes bien que no es ciertoestoy muriendo por dentroY ahora es que me doy cuentaque sin ti no soy nadahe perdido las fuerzashe perdido las ganasHe intentado encontrarteen otras personasno es igualno es lo mismonos separa un abismoVuelveque sin ti la vida se me vaoh, vuelveque me falta el aire si tu no estasoh, vuelvenadie ocupara tu lucarSobra tanto espaciosi no estasno paso un minuto sin pensarsin ti la vida lentamente se me va Algo me diceya no sirve de nadatantas noches en vela aferrado a mi almohada Si pudiera tan solo regresar un momentoahora es que te comprendoahora es cuando te pierdoVuelveque sin ti la vida se me va...........Y a pesar que fui yoa decirte que nosin embargo aqui sigo insistiendoteVuelveque sin ti la vida se me va...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario