viernes, 15 de mayo de 2009


¿porque todos son iguales a todos? ,no te respetan por nada en el mundo , una vez que te ganas la confianza de ellos , ellos despues te traicionan :/ , eso no va , una ves que una persona se gana el apoyo , las ganas y especialmente ,el amor de una persona que eso es lo fundamental , no podes cambiar nada de repente poir 3 boludeces , o por una cosa que salio de prepo , me parece que las cosas tendrian que cambiar un poco , ya me esta cansando todo esto , no puedo estar a la forma que yo quiero ! , quiero poder ser lo que siempre fui , soy lo que soy , y lo que digan los demas no me importa , , que piensen lo que quieran los demas , es mas , por algo es que discriminan y dicen cosas por la calle y hasta tu familia te diiscrimina , eso no va , y mucho menos con un ser querido tuyo que lo tuviste siempre al lado tuyo y que por momentos el te veia como estabas y no te decia nada , y sin embargo ahora como tienes una buena escusa por la cual estar asi , te aprobechas de la situacion , y lo haces peor , , creo que todo eso te vas a arrepentir,, y si vos solo no te vas a dar cuenta de todo esto , YO voy a ser quien te demuestre TODO esto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario