martes, 19 de mayo de 2009


Muchas son las veces que reaccionaste mal ,para vos no era intencionalmente , pero en el fondo yo aveces me daba cuenta que solo era una escusa , despues decis que te arrepentis , y te haces el bueno conmigo como si no hubiese pasado nada , eso significa que por un lado no tenes cara (Y , por otro lado ahi veces que me doy cuenta que me mentis , y usas escusas para diferentees tipos de cosas , yo sin embargo nunca te hize eso y despues te quejas de mi , la pura realidad es que ahi que tenerte mucha paciencia , no solo a vos no? , pero tambien me refiero a que te vivis quejando de mi y te haces malas ideas de mi y vos? porque no te miras un poco adentro vos tambien? , no digo que seas el diablo pero ya es hora que solo mires a los demas y nunca te mires a vos mismo , te aprovechas de muchas cosas que no solo a mi , sino a otras personas les molesta , y vos los saves bien , pero yase , no me digas nada , ni me digas ningun justificativo , se que no te importa (Y , antes eras todo lo contrario a lo que sos ahora , todavia me estoy preguntando ¿"porque" no sos como eras antes y listo? no ahi mucho que pensar en tu posicion , solamente tenes que hacer las cosas correctas , porque inteligencia te sobra , no te hace falta , ni siquiera tremenda bldes me dejas tener , porque saves que me jode lo haces y vos sin embargo no te importan mis pensamientos, mas que nada , NADA te importa y yo tengo que seguir aguantandome todo esto hasta que llegue lo que vos me venias pidiendo desde hace mucho tiempo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario